Hoteles Madrid centro

El hotel más alto de Madrid

07 mayo 2012 | admin

El es el hotel más alto de Madrid. Se encuentra ubicado en la Torre PwC (antes conocida como Torre Sacyr Vallehermoso).

Este hotel abarca 31 de las 52 plantas que tiene la torre (60%). Su privilegiada ubicación lo convierten en el alojamiento perfecto para quienes buscan lujo y exclusividad en un ambiente inigualable.

El hotel ofrece todo tipo de habitaciones, desde una Superior o Junior Suite, hasta la Suite Presidencial de más de 110 m2. Además el hotel ofrece todo tipo de comodidades: baño con ducha de hidromasaje, wifi gratuito, TV LCD panorámico y todo tipo de elementos domóticos inteligentes, sin olvidarnos de las impresionantes vistas sobre Madrid.

Hotel Eurostars Madrid Tower 5*

Pero el Eurostars Madrid Tower es mucho más que un hotel (236 metros de altura). Es un oasis de placer ideal para disfrutar de Madrid.

Su restaurante gastronómico (Volvoreta) y su spa (Anssora Spa & Health Club) son la combinación perfecta para descubrir los placeres del cielo madrileño.

» Concurso de fotografía en Madrid

Sea cual sea el motivo por el cual estás en Madrid, ahora tienes la oportunidad de aprovechar tus instantáneas y enviarlas al I Concurso de Fotografía que organiza el hotel Eurostars Madrid Tower.

La participación es libre, por lo que tienes hasta el mes de Noviembre de 2012 para enviar tus mejores fotos de Madrid al concurso. Visita el banner de abajo e infórmate de las condiciones y premios.

I Premio Eurostars Madrid Tower de Fotografía

Otros artículos sobre Hoteles en Madrid

Leave a Reply

© Hoteles en Madrid Centro
Blog de turismo en Madrid, ocio y noticias de la capital española.